La Universidad, haciendo uso de las nuevas tecnologías, sorprende a la comunidad estudiantil con un proyecto que poco a poco se hace realidad. Se trata de Publicidad dinámica, una idea que busca abrir espacios inicialmente para los estudiantes de las áreas de Comunicación Social y Periodismo y Producción en Televisión.
En las diferentes sedes de la Universidad, los estudiantes se van a encontrar con pantallas donde se proyectarán los trabajos seleccionados hechos por los alumnos de estas carreras.
El proyecto, liderado por Luis Humberto Yánez, Jefe de compras y suministros de Inpahu, y Natalia Hernández, Directora de prensa de la Universidad, comenzó hace un año con una inversión aproximada de 150 millones de pesos en infraestructura, equipos e instalación.
El viernes 16 de abril se hicieron las primeras pruebas físicas de la instalación de equipos. Se espera que los estudiantes se motiven y puedan conocer muy pronto el trabajo que los grupos de Comunicación Social, Periodismo y Producción en Televisión vienen realizando
La siguiente fase del proyecto Publicidad dinámica será el uso de la infraestructura con fines comerciales para ofrecer pauta publicitaria.
Lina Cárdenas
Camilo Fresneda
Paula Rojas
Diana Montañez
muy buen proyecto, y desde cuando comienza el proyecto en la u ?. Gracias.
ResponderEliminarEl proyecto "Publicidad Dinámica" comienza este jueves 22 de Abril, vale la pena interesarnos en hacer buenas producciones.
ResponderEliminar