martes, 13 de abril de 2010

Inpahu y ACAC ¡Unidas por la libertad de expresión!














V ENCUENTRO DE CIENCIA Y ARTE
INPAHU Y ACAC ¡UNIDAS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Ciencia y arte: fundamentales para el desarrollo del país

La Fundación Universitaria Inpahu y ACAC ofrecerán un espacio de debate sobre la libertad de expresión desde distintos puntos de vista.

La Fundación Universitaria Inpahu y la Asociación Colombiana para el desarrollo de Ciencia –ACAC-, realizarán el próximo 29 y 30 de abril el V Encuentro de Ciencia y Arte, un evento sobre la libertad de expresión en relación con la ciencia, arte, comunicación e investigación.

Los temas a debatir se desarrollarán en dos jornadas. El primer día: legislación sobre el derecho a la expresión y los medios masivos, y su compromiso de informar; y el segundo día: libertad de expresión en la educación escolar y universitaria, y libertad de expresión desde las manifestaciones artísticas.

El lugar de la integración será en el teatro Albert Camus, Alianza Colombo Francesa en la ciudad de Bogotá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Para asistir es necesario realizar una previa inscripción, sin costo, en las instalaciones de Inpahu.

Los organizadores del Encuentro esperan la asistencia de comunicadores, investigadores, artistas y estudiantes de todas las áreas y además, personas que estén interesadas en analizar el impacto que tiene la libertad de expresión como medio para conseguir el desarrollo en un país como Colombia.

3 comentarios:

  1. esto es un blog serio por favor que es eso de pie de fotos??? el internet no es juego

    ResponderEliminar
  2. Sí, pie de foto... de quién es esa obra???? Es de Joan Miró, cómo se llama esa obra????

    ResponderEliminar