sábado, 1 de mayo de 2010

El laberinto de Simone (Continuación)

El teléfono vuelve a sonar y la mamá de Simone despierta muy asustada y desconcertada, puesto que hasta hace unos segundos estaba abrazando a su hija. Ella contesta el teléfono y se da cuenta que le están informando sobre la muerte de su hija en un accidente de tránsito en la excursión del colegio. Una serie de imágenes del momento del accidente comienzan a pasar por su mente, asustándola mucho.

Ella sale corriendo hacia la habitación de su hija y ve todo ordenado, siente un escalofrió que pasa por su cuerpo y se dirige hacia su habitación. Abre la puerta y tampoco la ve ahí, inmediatamente se hunde en la desesperación y la tristeza, comienza a llorar y a tomar amargamente.

Pasan las horas y ella sigue tomando. Por su mente siguen pasando esas imágenes del momento de la muerte de su hija. Ella ve como se estrella el bus y cae en un barranco. Ve la cara de sufrimiento de todos los niños, pero no ve a su hija triste ni con miedo, la ve tranquila y despidiéndose de ella.

Esto desconcierta a la mamá de Simone, ya que no sabe por qué razón ve estas imágenes y, más raro aún, porque su hija no sufre y no le tiene miedo a la muerte. No sabe qué hacer. Luego, va hacia la habitación de su hija y comienza a revolcar todas las cosas. Encuentra una carta que Simone escribió para ella, la abre: "Hola, querida mamá. Sé que cuando hayas encontrado esta carta, ya estaré muerta. Lo único que tengo para decirte es que te amo y te extraño mucho. De que tú y papá se separaran, yo no tuve la culpa, pero tú la tomaste en contra de mí. Me dejaste prácticamente sola y te hundiste en el alcohol. No sé como lo vayas a tomar, pero lo que sí sé es que yo te estaré esperando aquí en el cielo para que compartamos mucho tiempo juntas. Te amo. Simone".

La mamá de Simone no aguantó lo dura que era la carta y comprendió que todo lo que decía ahí era verdad, y que había descuidado mucho a su hija. Entonces fue hasta la cocina y, enterrándose un cuchillo en su pecho, se quitó la vida.

Andrea Triana
Paola Arévalo
Diana Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario