jueves, 15 de abril de 2010

Los labios rojos



El  rojo  de  tus  labios,  que  beso  cada  mañana  y  cada  anochecer, son  tan  provocativos como  un   pastel  de cereza. Apasionados  y  oscuros  como  la  sangre  de  mis  venas. Siento  el  amor  profundo  de  mi  alma,  que  me desespera  al  verlos  de  lejos. Siento  ese  tono  amargo de  no  tenerlos  cerca y   muero  por  dentro  al  no morderlos. Siento los  recuerdos  de tus  besos  que  me hacen  subir  al  cielo  y  arder  en  el  infierno.  Tus  labios  son  un  sello que  dejan  huellas  en  mi  mundo,  lleno  de  amor  y  felicidad  estando  al  lado  tuyo.

2 comentarios:

  1. El ejercicio es describir el rojo... no el rojo de los labios, ni ningún objeto rojo a menos que se usen para describir el color... Deben repertirlo...

    z

    ResponderEliminar