miércoles, 19 de mayo de 2010

Bogotá más cerca del cielo




 El  15 de mayo más de 500 jóvenes  se reunieron en el teatro “La mama”   para encontrar paz espiritual, y escuchar la famosa música cristiana o más  conocida como góspel.

 Esta música nace de la necesidad de los creyentes por hacer algo distinto y alternativo. La música  que a  veces puede parecer ruidosa y sin sentido para muchas personas.Es sin duda alguna,  la preferida en los jóvenes cristianos que la escuchan. Ellos afirman  que es una forma distinta de alabar a su creador y atraer  más  jóvenes.
 Por estos días Una de las bandas más  famosas  de este género  estuvo visitando nuestro país. Ellos son de Tampa Florida y se llaman The  Devil Wears Prada. Los encargados de traer esta banda son Inmigran una agencia colombiana  encargada de hacer incursionar a esta música  en el mercado.
La famosa banda de Metal Core   que estuvo  haciendo una gira por toda Sudamérica, pasando por Brasil, Argentina, chile, Perú, Colombia y finalizara su gira en Venezuela.esta banda Vino  a mostrar una forma distinta de  hacer música y llegar  a los jóvenes con mensajes edificantes en sus letras. Para  dar un escape a su alma, de una forma sana, y  muy distinta rompiendo mitos, pues la música cristiana también es alternativa y progresiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario