viernes, 22 de octubre de 2010

¡INPAHUISTAS, A SER LOS MEJORES!

Las relaciones internacionales son una realidad, estudiar en el exterior es posible, solo debe tener la actitud para obtener un buen promedio. Además puede aprender varios idiomas con precios viables y más facilidades de pago.

Aunque todos saben, muy pocos tienen información clara sobre todos los convenios que INPAHU tiene para ofrecer a sus estudiantes, son muchas las oportunidades que tienen para salir adelante, para obtener un mejor futuro, y llegar a ser un profesional o tecnólogo, según su caso, con mejores capacidades de salir adelante.

En este momento se posee convenios con la Universidad del ITSMO de Panamá, la Universidad internacional de Costa Rica, el Tecnológico de Monterrey en México, La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México, el Centro Superior de Hotelería y Turismo en la ciudad de Valencia, España, la Escuela de Negocios Formaselect de Madrid, España,la Alianza Colombo-Francesa en Bogotá, entre otras de Argentina, Chile y Uruguay.Estos convenios permiten que los estudiantes reciban capacitación en programas de: Maestrías en línea, diplomados, seminarios, talleres, asesorías, intercambio en información, entre otros.

Además en la Universidad Autónoma de Puebla se encuentran dos estudiantes de INPAHU, y para el semestre que viene se espera una estudiante de México para que curse un semestre en la universidad en donde podrá estudiar,aparte podrá interactuar y conocer mejor Bogotá y sus alrededores, INPAHU cubre todos los gastos de ese estudiante durante 6 meses, es decir, le da estadía, alimentación, vivienda durante los 6 meses de semestre, mientras en México hacen lo mismo con el Inpahuista de intercambio. Para lograr estos intercambios los requisitos son mínimos, solo es poner más esfuerzo y ganas para salir adelante así lograra un buen promedio y podrá adquirir estos beneficios que brinda la universidad a sus mejores estudiantes.

Aparte existe un convenio con la Alianza Colombo-Francesa ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá, consiste en que el Inpahuista aprende una lengua diferente a el ingles, que es obligatorio en el plan de estudio, como lo es el francés; además adquiera conocimientos de la cultura y la civilización, y todo con un precio más económico que el establecido. Este convenio puede ser adquirido por profesores, estudiantes y empleados de INPAHU.

Así que los estudiantes interesados deberían aprovechar cada oportunidad dada por parte de INPAHU, como los son estos convenios que les ofrece la universidad para un mejor futuro.

JOHANNA VANEGAS

1 comentario:

  1. Buena noticia. Te felicito Johana.
    Y, los comentarios de siempre... escrit... fuent....
    4.0

    ResponderEliminar